HomeAsociacion Fiare CyLAsamblea de personas socias de Fiare Banca Etica en Castilla y León

Asamblea de personas socias de Fiare Banca Etica en Castilla y León

Asociación Finanzas Eticas Castilla y León estuvimos presentes, el pasado 19 de noviembre, en el Centro Cívico Rondilla (Valladolid), en la Asamblea de personas socias de Fiare Banca Etica en Castilla y León. Con la participación de una treintena de personas y organizaciones, el encuentro sirvió para retomar la presencialidad de estas reuniones e intercambiar información sobre la situación y proyectos de la entidad financiera en nuestra Comunidad. La presidenta de nuestra organización, Mª Victoria de Diego, tuvo un espacio para informar al resto de personas y entidades socias sobre la situación actual de nuestra entidad y los proyectos que hemos venido llevando a cabo durante este año

presentación de Mª Victoria de Diego, presidenta de Asociación Finanzas Eticas CyL

Las personas y organizaciones socias en Castilla y León suman más de 200. Varios proyectos empresariales de la Comunidad, vinculados a la economía social, han recibido financiación de la entidad. En el acto intervinieron representantes de la cooperativa Pinaster (empresa de Tabuyo del Monte (León) dedicada a servicios medioambientales) y de ASPAYM Castilla y León (organización dedicada a personas con discapacidad), como dos ejemplos de empresas de la Comunidad financiadas por Fiare Banca Etica.  El encuentro sirvió para renovar el Grupo de Iniciativa Territorial de CyL.

Personas integrantes del nuevo GIT CyL

Además de abordar los asuntos de gestión interna, la actividad contó con la intervención de Pedro M. Sasia, actual presidente de la Federación Europea de Bancos Eticos y Alternativos (FEBEA).

Intervención de Peru Sasia, actual presidente de FEBEA

 

FOLLOW US ON:
Nuevas ayudas reinte
La web de Cooperacti
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT