HomeAsociacion Fiare CyLCelebramos nuestra Asamblea 2022

Celebramos nuestra Asamblea 2022

Después de dos años de encuentros virtuales, el sábado 11 de junio 2022 la Asociación celebró su Asamblea anual esta vez en formato presencial y on line. El espacio ViaLab Coworking, sede de nuestra entidad, sirvió como punto de encuentro para informar sobre el trabajo realizado en 2021 y también como punto de partida y constitución de nuestro nuevo fondo de emprendimiento social.

      

 

Durante la jornada se informó sobre la gestión realizada el pasado año en el marco de los convenios firmados con Ayuntamiento y Diputación de Valladolid. Se ha llevado a cabo un seguimiento y acompañamiento de todas las ayudas reintegrables de años anteriores. Igualmente, también se informó acerca de las actividades en el marco de las redes a las que pertenece la entidad: REFAS (Red de Finanzas Alternativas y Solidarias) y Fundación Finanzas Éticas, donde se participa en la Mesa de Socias de Referencia, órgano consultivo de la Fundación. Además también se dieron a conocer las actividades de sensibilización y difusión donde se ha colaborado. Todo ello queda reflejado en la Memoria de gestión 2021, aprobada en la Asamblea.

Tras esta primera parte, se llevó a cabo el acto de constitución del fondo propio (dotado inicialmente con 12.375 euros) que servirá para apoyar aquellas iniciativas de emprendimiento social, con dificultad de acceso a crédito tradicional, en el marco de Castilla y León.

Por último se informó de la firma, durante este 2022, de varios convenios de colaboración con entidades afines, como Cruz Roja Valladolid (convenio firmado en febrero de este año) y Fonredess (convenio a firmar en este mes de junio).

 

 

FOLLOW US ON:
Nuevo fondo de empre
Ponemos en marcha nu

sara.garcia.martin@hotmail.es

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT