HomeAsociacion Fiare CyLFirma convenio de colaboración con FONREDESS

Firma convenio de colaboración con FONREDESS

En el marco de la participación de nuestra Presidenta en el III Foro Iberoamericano de Economía Social ACCIÓN POR EL CLIMA CON ROSTRO DE MUJER, organizado por la Escuela de Economía Social, en Osuna (Sevilla), ha tenido lugar la firma de un convenio marco de colaboración entre el Fondo para el Desarrollo de Redes de Economía Social y Solidaria (FONREDESS) y Asociación Finanzas Éticas Castilla y León. El convenio pretende sentar las bases para la colaboración en la promoción de los valores y principios de la economía social, el desarrollo de acciones solidarias y la cooperación.

FONREDESS es una organización social que persigue fines como apoyar el emprendimiento social, el autoempleo y la generación de proyectos y entidades que fomenten unas relaciones económicas más humanas, justas y solidarias. Del mismo modo, apuesta por crear y desarrollar útiles financieros éticos, parabancarios y alternativos que apoyen el desarrollo de la economía social. En este sentido, comparte muchos de los fines y objetivos con Asociación Finanzas Éticas Castilla y León.

Las líneas de colaboración entre ambas entidades están abiertas, pudiendo colaborar tanto en acciones de carácter formativo como en el apoyo financiero entre los fondos de emprendimiento que gestionan ambas entidades.

El acto de la firma se ha celebrado en la sede de la Escuela de Economía Social y han participado Javier Moreno Ibarra, presidente de Fonredess, y Mª Victoria de Diego, presidenta de la Asociación Finanzas Éticas Castilla y León.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Ponemos en marcha nu
Participación en el
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT