HomeAsociacion Fiare CyLAsamblea Asociación Fiare CyL

Asamblea Asociación Fiare CyL

El viernes 15 de febrero Asociación Fiare CyL celebró su Asamblea anual, en el espacio Vialab Coworking de Valladolid. La reunión sirvió de encuentro entre las entidades asociadas que participaron en la reunión y de balance del trabajo realizado durante el pasado año 2018.

Durante la celebración de la Asamblea se abordaron diversos aspectos de la gestión de las ayudas reintegrables que se llevan a cabo con los convenios con administraciones de Valladolid. Se trasladó que, gracias al convenio con Ayuntamiento de Valladolid, durante el pasado año se otorgaron ayudas reintegrables por importe de 86.300 euros, que han supuesto el apoyo a la puesta en marcha de 13 empresas y la creación de 17 puestos de trabajo (14 mujeres y 3 hombres). Igualmente, mediante el convenio con Diputación de Valladolid, en el año 2018 se otorgaron ayudas por importe de 25.000 euros, apoyando a 5 empresas en el ámbito rural y la creación de 5 puestos de trabajo (4 mujeres y 1 hombre).

Además de dar cuenta de las actuaciones realizadas el pasado año, el encuentro ha servido también para reflexionar sobre líneas de trabajo a desarrollar durante el 2019, apostando por mejorar la formación en economía social y en gestión económica para los proyectos apoyado

 

FOLLOW US ON:
Presentación en Val
Acogida de las prác
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT