HomeAsociacion Fiare CyLCelebramos nuestra Asamblea anual 2023

Celebramos nuestra Asamblea anual 2023

El pasado 10 de junio celebramos nuestra Asamblea anual, en la sede de ViaLab Coworking (Valladolid), aunque también con posibilidad de conexión on line para aquellas personas y entidades con dificultad de desplazamiento a la sede. En el orden del día, además de dar cuenta de la gestión del pasado año, se abordaron aspectos vinculados a la renovación de la Junta Directiva y reflexiones de cara al futuro.

La Asamblea estuvo dinamizada por Mª Victoria de Diego, presidenta de la entidad, y Carlos López, secretario de la misma, ambos representantes de las entidades Asociación El Barral y CVX, respectivamente. Tras la bienvenida e introducción, las personas del equipo técnico hicieron un resumen de la actividad llevada a cabo en 2022, haciendo especial hincapié en las numerosas actividades de sensibilización llevadas a cabo durante el pasado año. En concreto, se subrayó la participación en algunas actividades internacionales como la convención internacional de cooperativismo en Honduras o el Festival COM-REST en Italia. Igualmente, se expuso la situación económica de la entidad. Por otro lado, en el apartado de ayudas reintegrables otorgadas, además de dar cuenta del trabajo realizado en este campo, se contó con el testimonio de varias personas beneficiarias de ayudas reintegrables, con objeto de mostrar el apoyo que supone la recepción de estas ayudas.

Posteriormente, se reflexionó sobre la importancia de dinamizar el fondo propio creado el pasado año 2022 para poder dotarlo nuevamente de capacidad económica para poder prestar nuevas ayudas reintegrables. En la Asamblea estuvo presente, en calidad de invitado, el actual presidente de FonREDESS, Javier Moreno, entidad nacional con objetivos similares a los de nuestra Asociación. Javier Moreno presentó la entidad, su trabajo e invitó a la Asociación a conocer mejor la entidad con la que se firmó también el pasado año un convenio de colaboración.

Por último, en el apartado de renovación de Junta Directiva se acordó la incorporación de: Marta Herrarte, de El Calabacín Errante, quien asumirá la vocalía de representación de proyectos, y una persona representante de Asociación de Vecinos Barrio de Belén.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
"Yeguas entre robles
El Colectivo Tierra
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT