HomeAsociacion Fiare CyLDescubre 4 bares y restaurantes apoyados por Asociación Fiare CyL mediante el Fondo de Emprendimiento Social #FONDESVA

Descubre 4 bares y restaurantes apoyados por Asociación Fiare CyL mediante el Fondo de Emprendimiento Social #FONDESVA

Con la reapertura (aunque limitada) de cafés, bares y restaurantes, os hemos preparado una selección de cuatro bares y restaurantes apoyados por Asociación Fiare CyL mediante el Fondo de Emprendimiento Social de Valladolid #FONDESVA. Aquí os dejamos nuestras ideas para inspirar vuestras próximas salidas por Valladolid (o para pedir vuestra comida a domicilio)

Bar Cuatro Banderas
C/ Cabo Noval, 3 (Barrio Delicias) – Reservas para grupos y comida para llevar
Tf. 658 478278

Bar ubicado en el popular barrio de Delicias. Buenas raciones y buen café. Abierta a celebraciones de grupos. Comida y raciones para llevar por encargo. ¡¡¡Una tortilla de patata estupenda!!!

 

Restaurante Totol Naj
(C/ Santa María, 19) (Zona Centro) – Reservas para grupos y comida para llevar
Tf.687 62 77 67

Restaurante mexicano, 100% casero, tradicional y auténtico. Alejado del concepto de tex-mex, el restaurante ofrece recetas tradicionales como las siguen preparando en México, en un entorno muy agradable y con espacios seguros. Ahora también con la posibilidad de encargar comida para llevar.

 

Piel Canela Gastrobar
C/ de la Hípica, 13 (frente  a Corte Inglés del Pº Zorrilla) – Comidas y raciones para llevar
Tf. 662467435 (whatsapp)/ 983 475132

Desayunos, menús con una muy buena relación calidad-precio y una carta con unas raciones elaboradas increíbles. Disponen de menús diarios y menús fin de semana, una comida casera que te sorprenderá. Todos los días con tu café te regalan una pulga de tortilla. Durante el medio día y por la noche recibe tu tapa gratis.

 

Bar Los Perritos
C/ Moradas, 36 (Barrio Rondilla) – Incluido en Just-eat
Tf.  643 53 89 77

Para comer perritos calientes, hamburguesas y empanadas colombianas. Buenas raciones acompañadas de patatas fritas. Ambiente juvenil. Servicio de comida para llevar mediante just-eat.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
El Ayuntamiento Vall
Ayudas para la react
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT