HomeEmprendimientoEl Ayuntamiento Valladolid apoya la creación de una plataforma on line para promoción del comercio local

El Ayuntamiento Valladolid apoya la creación de una plataforma on line para promoción del comercio local

El Ayuntamiento de Valladolid lanza la campaña  ‘Volveremos si tú vuelves’, para mostrar su apoyo a los negocios y comercios locales. El punto de partida de ‘Volveremos si tú vuelves’ se basa en una plataforma ‘on line’ que el Consistorio pone a disposición de los profesionales para dar visibilidad a las actividades comerciales y de servicios.. La página web actuará como escaparate de negocios de distinto tipo, organizados por sectores, por zonas comerciales, etc. y permitirá a los comerciantes, sin coste alguno por su utilización, ofrecer promociones, descuentos, experiencias de diverso tipo, etc.

Aquellos negocios interesados pueden ir al enlace https://volveremossituvuelves-valladolid.com y rellenar un formulario con toda la información necesaria para dar a conocer el negocio que también puede incluir material audiovisual. Además, se pueden ofrecer promociones u ofertas a través de bonos-descuento que podrán descargarse los ciudadanos que visiten la web, como forma de animar al consumo local.

Desde el Ayuntamiento de Valladolid se anima a comerciantes, hosteleros, autónomos y profesionales a participar en esta propuesta de promoción local que se hará pública lo antes posible y en cuanto haya un mínimo de interesados inscritos.

FOLLOW US ON:
Formación para el e
Descubre 4 bares y r
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT