HomeEmprendimientoAbierta inscripción para tres lanzaderas de empleo en Valladolid

Abierta inscripción para tres lanzaderas de empleo en Valladolid

La Fundación Santa María la Real, con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid, pone en marcha tres nuevas lanzaderas de empleo en la ciudad a partir del próximo mes de octubre. Se trata de una iniciativa que se viene desarrollando desde hace unos años por parte de esta Fundación y que pretende ayudar, guiar y orientar en la búsqueda de empleo, con nuevas técnicas y formación que permita a las personas participantes ganar confianza y seguridad.

Cada lanzadera contará con 20 plazas para personas en situación de desempleo. Dos de las lanzaderas serán para personas con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años y una será “senior” y estará destinada en exclusiva a personas en desempleo mayores de 45 años. Los usuarios podrán ser personas de cualquier nivel formativo (sin estudios, ESO, Formación Profesional, Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias) y procedentes de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.

Las 20 personas que resulten seleccionadas, se reunirán tres días a la semana durante un periodo máximo de cinco meses . Con la guía y orientación de un técnico especializado de la Fundación Santa María la Real llevarán a cabo diversas actividades para optimizar su búsqueda de trabajo. 

Las personas interesadas en participar en el programa, de carácter gratuito y voluntario, disponen hasta el 9 de octubre  para inscribirse aquí  o en formato presencial,  solicitando, rellenando y entregando el correspondiente formulario de inscripción en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento (Calle Vega Sicilia, 2), en horario de 8 a 15 horas.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
La Asociación parti
Nueva plataforma Red
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT