HomeAsociacion Fiare CyLLa Asociación participará en el I Encuentro Iberoamericano de Jóvenes Líderes de la Economía Social y Solidaria

La Asociación participará en el I Encuentro Iberoamericano de Jóvenes Líderes de la Economía Social y Solidaria

Del 9 al 12  de octubre tendrá lugar en Andalucía el I Encuentro Iberoamericano de Jóvenes Líderes de la Economía Social y Solidaria. Nuestra entidad, Asociación Fiare CyL, participará en estas jornadas compartiendo la experiencia de los fondos de emprendimiento social que gestionamos en Valladolid, con el apoyo de Ayuntamiento y Diputación. El objetivo general de las jornadas es promover la participación de la juventud de Iberoamérica en la implementación de la Agenda 2030 y mostrar ejemplos y experiencias de  una economía basado en las personas, desde una perspectiva institucional, social y empresarial.

El jueves 10 de octubre está previsto un módulo formativo sobre finanza éticas. Es ese marco donde se abordará el modelo de evaluaciones ético-sociales que desarrolla Fiare Banca Etica y donde se difundirá también la experiencia que estamos llevando a cabo en Castilla y León.

Consulta del programa de las jornadas

FOLLOW US ON:
VIII Encuentro Anual
Abierta inscripción
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT