HomeAsociacion Fiare CyLVisita de representantes del mundo cooperativo de Honduras

Visita de representantes del mundo cooperativo de Honduras

Tras el parón veraniego, retomamos la actividad acogiendo en Valladolid, durante un par de días, a representantes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Eduadores de Honduras (COACEHL), y  la Cooperativa CONSUCOOP (Consejo Nacional Superior de Cooperativas de Honduras). Esta actividad forma parte de la colaboración establecida con la Escuela de Economía Social, en la que participa también la entidad  Fondo para el Desarrollo de Redes de Economía Social y Solidaria – Fonredess.

La primera parada ha sido para presentarles VIA LAB espacio coworking, lugar donde nuestra asociación tiene la sede además de ser un espacio de encuentro de personas y proyectos emprendedores de Valladolid. Posteriormente la delegación se ha trasladado a Peñafiel para conocer algunos proyectos del entorno rural apoyados desde la Asociación, como el proyecto Melida Wines, que agrupa a una bodega, casa rural y restaurante en el pueblo de Melida, a 3 km de Peñafiel.

En el segundo día, la visita se ha acercado a la Aldea de San Miguel y ha conocido varios proyectos del entorno apoyados también por la asociación, como la Granja ecológica CRICA.

Participación en el
Participamos en la A
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT