HomeEmprendimientoFormación para el emprendimiento social y el autoempleo en el medio rural

Formación para el emprendimiento social y el autoempleo en el medio rural

La entidad COCEDER pone en marcha los “Itinerarios de inserción socio laboral orientados a frenar la despoblación”. En concreto, el itinerario de emprendimiento social y autoempleo en el medio rural comenzará el lunes 18 de mayo, y ya están abiertas las preinscripciones. Si tienes un proyecto que quieres poner en marcha en el medio rural, COCEDER te ayuda a ordenar el modelo de negocio, a estudiar su viabilidad y las posibilidades de financiación.

El itinerario será de cien horas, del 18 de mayo al 31 de agosto, que se desarrollará de manera on line, y consiste en una orientación laboral individualizada, una formación específica en emprendimiento social y autoempleo en el medio rural, y una formación complementaria sobre igualdad de oportunidades y sensibilización medioambiental. Al terminar, se dará un certificado de superación con las horas de la acción formativa específica (65 horas y las complementarias (25 horas).

Los itinerarios son gratuitos y financiados por el Fondo Social Europeo  (FSE invierte en tu futuro) y el Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar social.

Más información

FOLLOW US ON:
En la emergencia y +
El Ayuntamiento Vall
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT