HomeAsociacion Fiare CyLFondo para la reactivación económica “La Colmena”

Fondo para la reactivación económica “La Colmena”

Este mes de septiembre se ha puesto en marcha el fondo de apoyo mutuo para la reactivación económica “La Colmena“. Se trata de un fondo impulsado por Fundación Finanzas Éticas y creado para apoyar a proyectos de economía solidaria que buscan reactivarse y adaptarse a la situación a la que nos ha abocado la crisis del COVID19.
En la Colmena se han seleccionado 20 proyectos financiados por el banco cooperativo Fiare Banca Etica y entidades miembros de REFAS (Red de Finanzas Alternativas y Solidarias). Entre los proyectos seleccionados, participan dos propuestas de Castilla y León: Asociación Vallaecolid (asociación que agrupa a más de 30 productores, elaboradores y tiendas ecológicas de Valladolid y provincia) y Eventos Macaki, empresa dirigida a ofrecer alternativas de ocio a población infantil del medio rural de la provincia de Valladolid.
A través de la web del proyecto (https://finanzaseticas.site) se puede realizar una aportación solidaria, en diferentes modalidades:
1️⃣obteniendo un cupón para gastar en los proyectos del fondo.
2️⃣donación con recompensa (formación o contenidos sobre finanzas éticas)
3️⃣Con una donación simple.
Todo lo que se recoja se distribuirá entre todos los proyectos. Os animamos a conocer la iniciativa y colaborar con ella.
POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Programa de ayudas r
Los bancos éticos e
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT