HomeAsociacion Fiare CyLConvocatoria del I Premio Arcadi Oliveres al mejor trabajo universitario sobre Finanzas Éticas

Convocatoria del I Premio Arcadi Oliveres al mejor trabajo universitario sobre Finanzas Éticas

La Fundación Finanzas Éticas convoca el I Premio Arcadi Oliveres dirigido a promover el estudio y la investigación universitaria en finanzas éticas. Para ello, busca el mejor trabajo de Máster, Final de Grado o Postgrado en Finanzas Éticas y Sostenibles presentado en una Universidad española con posterioridad a septiembre de 2019.

Se podrán presentar trabajos de Final de Máster, Postgrado y Grado con un mínimo de 6 créditos de estudiantes de cualquier universidad española, realizados y aprobados desde septiembre de 2019, en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado (castellano, catalán, euskera y gallego).  Las temáticas propuestas abordan aspectos como mujeres y finanzas, comparativa entre finanzas éticas y finanzas sostenibles o la exclusión financiera, entre otros. Los trabajos serán evaluados por un Comité formado por representantes de varios estamentos del Grupo Fiare Banca Ética, así como profesorado y personas expertas en finanzas éticas.

El premio está valorado en 2.000 euros, e incluye, además de 500 euros en efectivo, un programa de estudios o prácticas para profundizar en el conocimiento de las finanzas éticas. Este programa conlleva la matrícula al curso Finanzas Éticas para una Economía Alternativa, una visita en Italia  y en España a las oficinas de Grupo Fiare Banca Etica, así como la publicación del trabajo.

El plazo máximo para la recepción de los originales es el 30 de septiembre de 2021.

Ver bases del Premio y más información

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Participación en jo
Participación de la
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT